25 abr. 2012

Bizcocho al microondas!

Helouusss!Esta receta es super fácilrápida y bueno, algo cutre xD
Se trata de un bizcocho express que se hace al microondas...
Hay muchas variante de esta receta pululando por la red, pero la que yo suelo hacer es esta:

Ingredientes:
-Harina
-Leche
-Azúcar
-1 Huevo
-Colacao/Nesquick/Café...(Esto va al gusto, yo hoy me lo he preparado con unos polvos que venden en Mercadona que es para hacer capuchino sabor vainilla con virutas de chocolate, toma ya xD)

Preparación:

En una taza mas bien grande se añade el huevo, dos cucharadas de harina, dos/tres cucharadas  de azúcar, dos/tres del ingrediente clave que hayáis escogido, por ejemplo colacao, dos cucharadas de leche y lo mezclamos con alegría hasta que no queden grumitos, cuando tengamos una mezcla homogénea lo metemos en el microondas durante unos 2 minutos, depende un poco de la potencia de cada microondas, si el vuestro es muy potente ponedlo un poquito menos.
La taza no debe quedar llena hasta arriba, por eso os decía que lo hagáis en una grandecilla ya que la mezcla sube y puede rebosar por fuera.

Sale bien de la taza y os aconsejo coméroslo al momento, no os lo preparéis para comerlo tres horas después porque estará bastante cacota...


El resultado es algo así (la foto no es mía, cuando he pensado en escribir la receta al blog ya me lo había terminado :3)

En serio, para un día de esos que no hay nada por casa, tienes pereza de salir a comprar y te apetece algo dulce va perfectus!

Neftys

2 comentarios:

  1. Uuuuh, ja ho provaré i te diré xD Fijo que me quede un empastre, però bueno U_U

    ResponderEliminar
  2. Que va, es suuuuuper facil de hacer! En youtube hay un monton de videos, pero vaya, que no tiene mucho misterio!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^