24 oct. 2012

Premio Liebster Away



Bueno, acabo de recibir una nominacion al "Premio Liebster Away", de cual no sabia nada, así que buscando he descubierto que se trata de un "premio" simbólico que un blogero otorga a otro blogero como reconocimiento por su trabajo y labor en su blog. 

Ademas de reconocer el blog de quien ha sido premiado, este "premio" crea una cadena que ayuda a dar a conocer y difundir blogs pequeñitos, que como el mio, todavía no tienen mas de 200 seguidores.



Las reglas son las siguientes:   
El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para sus nominados.
El que recibe el premio debe avisar a sus nominados, que deben ser blogs con menos de 200 seguidores.
Los nominados no pueden repetirse, sino seria un bucle.


Así que allá va, aunque en primer lugar, gracias Mayte por el gesto =)

Primera: Cada persona debe contar 11 cosas sobre sí misma.1. Odio las verduras, no puedo soportar su sabor.
2. Me mareo casi siempre que voy en coche.
3. Me dan miedo las alturas y la velocidad.
4. Soy sonámbula.
5. Me encanta el olor a gasolina, pintura y pegamento :3
6. No me gusta llevar ropa ajustada.
7. Me encanta leer, adoro tener libros y me pasaría horas y horas leyendo.
8. Me gusta pasear por sitios tranquilos.
9. Tengo pánico a las arañas y bichos en general.
11. De pequeña quería ser patinadora del Carrefour, de esas que llevan medias de colorines.

Segunda: Cada persona debe responder a las once preguntas de la persona que la persona que la nominó.
1. Un aroma: Pan recién hecho.
2. Tacto: El pelaje de un gato.
3. A que no puedes resistirte? A un trozo de pizza.
4. Ritual de belleza? Tónico,  crema hidratante y cada 15 días, mas o menos, mascarilla.
5. Playa o montaña: Montaña, en realidad la playa me da bastante asco D:
6. Gusto musical: No tengo uno especifico, cuando estoy en casa no me pongo ni reggaetton, ni gitaneo, obviamente, así que por lo general me gusta un rollo pop-rock, rock o muy de vez en cuando heavy.
7. Dulce o salado: Dulce y después salado :3
8. La cualidad que mejor te define: Uhm...Seria.
9. Tu definición de belleza: No sabría definir algo tan abstracto como la belleza.
10. Tienes hijos? No D:
11. Un color: Verde.

Aquí tienen mis preguntas los blogs que he nominado :D
1. Una canción?
2. Un olor?
3. Una serie?
4. Un complejo?
5. Fiesta o Relax?
6. Ps3 o Xbox?
7. Dulce o salado?
8. Estación favorita?
9. Eres solidario?
10. Te gusta hacer deporte?
11. Libro favorito?

Blogs nominados:

Blanco y Negro 
H a t u n i a 
El blog de Shin




Bueno, puede parecer un gesto tonto, e incluso recordar a esos tests que se enviaban por hotmail hace muchos años (de esos que tenían miles de preguntas D:) pero con la tontería nos estamos haciendo publicidad entre todos :D

Neftys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^