2 nov. 2012

Recomendación de series I

¡Buenas gente! Hacia tiempo que estaba pensando en hacer unas cuantas entradas recomendando series pero estaba dándome tiempo para avanzar un poco mas en las susodichas series y así tener una opinión mas clara de ellas, así que, aquí os dejo la primera recomendación:




Cómo conocí a vuestra madre.
Bueno hoy en día es una serie bastante conocida, seguro que muchos ya la seguís, yo la sigo desde hace 6 o 7 años, y aunque en la séptima temporada la deje un poco de lado, he vuelto a retomarla y estoy otra vez enganchada :3

Para aquel que no la conozca o no sepa de que trata, la serie empieza con un 
"Chicos, voy a contaros una historia increíble, la historia de cómo conocí a vuestra madre" y así es como Ted Mosby, empieza a relatar todas y cada una de las aventuras que acontecieron antes de que conociese a su esposa.

Así pues, las historias de Ted nos conducirán a la ciudad de Nueva York, donde el y sus inseparables amigos Marshall, Lily, Robin y Barney vivirán inumerables historias y aventuras, las cuales harán que poco a poco todos sienten la cabeza y decidan como llevar sus vidas.

Es una serie muy entretenida, aunque la verdad, conforme avanza la serie parece que la cosa se pone un poco mas seria, hay muchas situaciones graciosas pero también las hay tristes, como la vida misma.
Se tiende mucho a recordar sucesos que pasaron en capítulos anteriores, o incluso a adelantar situaciones que pasaran en capítulos próximos que aun no hemos visto, con lo cual podríamos decir que cada capitulo es una historia nueva, pero que al final están todas relacionadas y a mi me parece que esto hace la serie mucho mas amena, no una de esas series donde lo que paso en los capítulos anteriores no influyen en los siguientes.

Cada personaje tiene una personalidad diferente, habrá quien se sienta identificado con Ted, que es un romántico y no parara en su búsqueda del amor hasta que encuentre a la misteriosa madre (de la cual nos van dando pistas a lo largo de tooooodas las temporadas), por otro lado Robin es una mujer independiente, cuyo sueño es llegar a ser presentadora de televisión y la cual no quiere compromisos ni tener hijos, en eso podríamos decir que se parece mucho a Barney, que solo piensa en ligar y vivir aventuras alocadas cada día.
En ultimo lugar esta la pareja perfecta, los típicos ñoños, Marshall es un tío muy majo, que quiere casarse, tener hijos y vivir una vida tranquila con su novia Lily, una profesora de parbulos que quiere dedicarse a la pintura, adicta a las compras y un pelín maniática y manipuladora, pero muy muy graciosa, la verdad que aunque sean los mas "tranquilos" suelen ser con quien mas me suelo reír.

Os la recomiendo, porque pese a ser una serie digamos sobre la "vida cotidiana" tiene un buen argumento y, como ya digo, el cambio que van experimentando los protagonistas con todas las situaciones que se les vienen encima es realmente interesante, no es una serie absurda de comedia donde los personajes siempre actúan igual, es mucho mas que eso.

Es totalmente la sudecesora de Friends, y para mi gusto personal es diez mil veces mejor, digamos que es un Friends mejorado y, lógicamente, mas actual.

Ahora mismo no se si la televisan en algún canal, yo la veo por series.ly donde encontrareis todas las temporadas subidas en español o en V.O con subtitulos, es una de las pocas series en las que el doblaje al español no me molesta, así que eso ya lo decidís según vuestro gusto. 


Neftys.

2 comentarios:

  1. Solo una serie? Serás rata : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una serie por entrada! Si no se hace muy larga la cosa! :D

      Eliminar

Gracias por comentar ^_^