18 dic. 2012

¡Maullidos es CO2 Neutral!

Esta página es CO2 neutral. ¿Quiéres que la tuya también lo sea?
Click aquí!

"Según un estudio del Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista medio-ambiental y físico de Harvard, un blog produce por cada visita aproximadamente 0,02g de CO2. Supongamos que un blog tiene 15.000 visitas al mes, entonces produce unos 3,6 kg de CO2 por año. La producción de CO2 proviene sobretodo del consumo de electricidad, el uso de ordenadores, servidores y la refrigeración de estos"

"....Cada árbol absorbe de la atmósfera al menos 5kg de CO2 por año. Un blog normal produce alrededor de 3,6 kg de CO2 por año. Por lo tanto, un árbol neutraliza las emisiones de un blog"

Por ahora Maullidos no tiene tantas visitas al mes, pero igualmente queremos poner nuestro granito de arena, así que nuestro blog ya es CO2 neutral y pronto tendrá un árbol apadrinado :) 

Si tienes un blog, y quieres apoyar esta iniciativa, es tan fácil como entrar en su web, colocar uno de los logos de "MI BLOG ES CO2 NEUTRAL" en tu blog y escribir una entrada hablando sobre ello, ya sea para anunciarlo, compartirlo o lo que quieras ;)


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo sea por ayudar, gota a gota se hace el río ;)

      P.D: Gracias por seguir el blog, me hace mucha ilusión ver un nuevo suscriptor :DD

      Eliminar

Gracias por comentar ^_^