16 jun. 2013

500 Dias juntos



Es una película del género comedia dramática estrenada en 2009, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. (la protagonista de la serie de comedia New Girl)

"Esta es la historia de chico conoce a chica.
El chico Tom, de New Jersey, creció con la idea de que jamás sería feliz hasta encontrar a la elegida; la chica, Summer Finn, de Michigan; no compartía esta creencia.
Summer sólo ama dos cosas: su largo cabello negro y la facilidad con la que puede cortarlo sin sentir nada. Cuando Tom conoce a Summer enseguida supo que ella era la que estaba buscando. Esta es la historia de chico conoce a chica, pero no supongan nada; ésta no es una historia de amor..."


No os dejeis llevar por el titulo, porque esta no es una típica película ñoña de amor, ni una comedia romántica, al contrario, intentan demostrarnos como en una relación de dos cada uno puede ver las cosas de una manera totalmente diferente y que esa manera de ver las cosas puede cambiar o no...
No os dejara indiferentes, es entretenida, realista, con momentos cómicos y momentos mas trágicos, y con dos dos actores geniales como protagonistas principales de esta historia tan "cruda" y realista sobre el amor, el cariño y la amistad entre dos personas.
Mas que una historia de amor, es una historia de relación entre dos personas.
Y por si aun no os he convencido, os dejo esta critica que es mucho mejor que la mía y puede que os de una idea mas clara de la película...
http://quealucine.wordpress.com/2009/10/30/critica-500-dias-juntos/

— ¿Qué somos?— No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^