5 nov. 2013

Probando...BB Creams

Hay cientos y cientos de reviews sobre BB Creams en Internet y aquí os traigo yo otra mas...Tan solo he probado BB creams de 3 marcas diferentes, así que de ellas os hablare:

GARNIER. BB CREAM MIRACLE SKIN PERFECTOR (LIGHT) (Según el fabricante)

Indicada para pieles mixtas-grasas
Anti-brillos, matificante
Reduce poros e imperfecciones
Unifica el tono e ilumina
Hidrata
Protección UV - SPF20
Precio: 12€ APROX./ 40Ml



Mi opinión:
Matifica y reduce los brillos, pero es necesario usar polvos selladores.
Es bastante cubriente, tapa bien rojeces, poros e imperfecciones y muy resistente al agua.
En mi caso no unifica el tono, a pesar de ser el tono mas claro de Garnier en mi piel se nota mucho cuando la llevo puesta así que si eres muy pálida y lo que buscas es un acabado natural, es decir, ir maquillada pero que no se note esta no es tu BBcream.
En la web oficial de Garnier podéis ver todos los ingredientes que lleva.


KIKO. BB CREAM SUNPROOF (LIGHT)
(Según el fabricante)

Base de maquillaje con tratamiento hidratante, efecto luminoso y natural. SPF 30
Precio: 9€ APROX./30ML




Mi opinión:
No matifica ni reduce brillos, al contrario, al tener ese "efecto" iluminador te deja toda la cara super brillante, se puede disminuir un poco ese efecto con unos polvos matificadores.
No es muy cubriente, tiene una textura mucho mas liquida que la de Garnier y yo personalmente lo prefiero así porque me da la sensación de que hidrata mas la piel, pero si quieres tapar alguna rojez, ojeras etc. tienes que ponerte un par de capas de producto.
El color tampoco lo unifica muy bien, en mi caso cuando la compre me dijeron que solo tenían en dos tonos, luego resulto que eran 4 pero como en Kiko tienen objetivos de venta la dependienta me la coló, el caso es que en mi piel que es muy blanca el tono "light" queda muy oscuro y parece que me haya huntado con nutella.
Creo que esta BB cream era una edición limitada de Kiko, así que no se si aun tendrán disponible los ingredientes que lleva, pero bueno, según he leído en varios blogs, vblogs y por las opiniones de amigas las BB cream de Kiko se llevan notas bastante bajas.


SKIN79. SNAIL NUTRITION
(Según el fabricante)

BBcream triple función altamente nutritiva:
Protege la piel con un alto FPS (45 PA+++) para prevenir manchas, tratando las que ya han aparecido y manteniendo la piel elástica, sin arrugas, para un cutis transparente, limpio y radiante.
Una piel transparente con sus efectos de larga duración:
Mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día, para un rostro perfecto, limpio y radiante.
Con un 45% de limasina para mantener la piel suave:
Contiene una gran cantidad de nutrientes que se encuentran en el extracto de caracol que repara la piel dañada y mantiene la piel suave y sedosa.
Libre de adictivos para mantener la piel sana:
Excluye ingredientes como los parabenos, aceites minerales y pigmentos orgánicos manteniendo la piel sana y protegida de las agresiones del entorno gracias a sus componentes ECO.
Entre sus ingredientes encontramos...
Extracto de limasina (aporta elasticidad y nutrición)
Linaria Japónica (protege la piel y la mantiene transparente)
Moisture-24, Savia (aporta hidratación)
Peptido, Adenosina (aporta elasticidad)
Centella Asiática, Extracto de Verdolaga (calma y suaviza)
Indicada para pieles apagadas, pigmentadas o con pecas, con poros dilatados, sin elasticidad, secas y con arrugas.

Mi opinión:
Todavía no puedo dar una opinión clara sobre esta BBcream porque la he recibido hace poco, pero por ahora deciros que queda super natural, que se adapta al tono de mi piel perfectamente y cubre bastante bien las imperfecciones, otra BBcream que use de esta misma marca fue la "Hot Pink" y me encanto, quedaba suuuper natural, cubría imperfecciones aunque puede que sacase algún que otro brillo y la textura era mas "grasienta" que la de la "Snail" que es mucho mas ligera.

Muy recomendable esta marca por su precio, resultados y sobretodo porque es una marca de cosmética asiática, que son los que iniciaron el uso de las BBcreams y de los pocos que, a pesar del bombo que tienen últimamente, siguen fabricándolas con ingredientes naturales para conseguir mas que cubrir imperfecciones y dar un color bonito a la piel cuidarla desde dentro. Así que si estas pensando en comprar una BBcream (o CCcream que ahora también están en pleno auge) investiga primero y escoge una marca asiática, puedes encontrarla en webs online, ebay o en algunas perfumerías que ya están vendvendiéndolas físicamente en tienda!








Como una imagen vale mas que mil palabras...


Tras un ratito puestas, la de Garnier y sobretodo la de Skin79 se funden mejor con la piel y tienen un acabado mas natural, pese a que el tono de la de Garnier siga sin amoldarse al mio...La de Kiko continuaba igual.
En cuanto a resistencia al agua he flipado, solo mojándome el brazo la bbcream de Kiko ha desaparecido ipso facto! Las otras dos he tenido que frotarlas con jabón y aun así han medio resistido, sobretodo la de Garnier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^