2 dic. 2013

Al-Qura Medieval, c'est fini!

Este fin de semana, aparte de ser el mas frio del año, ha sido el que mas rápido se me ha pasado...
Y es que no hemos parado! Batallas, cenas de campamento, mercadillo medieval, conciertazo por parte de Lurte, canciones alrededor de la hoguera, mucho hidromel, vino, venta de cautivas, extorsión a los mercaderes, ladrones, pequeñas reyertas, leprosos pidiendo limosna, nombramientos, la conquista de la villa de l'Alcora!...bufff!!!
Solo puedo decir que muchísimas gracias a todos los recreacionistas por venir y hacer que este año haya sido incluso mejor que el pasado! Por ayudarnos con los eventos, por vuestra paciencia cuando algo haya podido salir mal, por aguantar este frio y sobretodo por ser como sois y compartir estos momentos tan grandes junto a nosotros, gracias, gracias y mil gracias mas!

Muchas gracias también a mis compañeros de la asociación
Dames de l'Alcalaten i Cavallers d'Urrea , pues sin ellos esto seria imposible!
No me olvido de la Caixa Rural ni del ajuntament de l'Alcora, una vez mas gracias también a ellos por su colaboración, y, por supuesto, a toda la gente del pueblo que se ha implicado para hacer un poquito mas grande este pequeño evento de recreación histórica de nuestra villa! Y no me olvido de nuestro pregonero, Ruben Sáez, quien también nos ha ayudado un montón, y, como no, gracias a nuestro rey Jaume I, increíblemente interpretado por el actor Jordi Ballester.

Solo espero que todo el mundo haya disfrutado del evento y que el año que viene podamos contar con todos vosotros una vez mas!

 ¡¡Dispierta Fierro!! Hasta la próxima camaradas!


Y como una imagen vale mas que mil palabras...




































Si queréis ver mas galerías fotográficas de evento, pasaros por los periódicos online de la provincia, blogs o por los FB de algunos de los grupos participantes:
https://www.facebook.com/cavallersdeurrea?fref=ts

https://picasaweb.google.com/106135254678805349185

https://www.facebook.com/sacro.convento

http://www.laplanaaldia.com/galleryViewer/?ID=96517_51361

http://www.elperiodic.com/alcora/noticias/273572_Exito-al-qura-medieval-1233-miles-personas-disfrutaron-recreaciones-mercado.html
https://twitter.com/DamesAlcalaten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^