26 jun. 2015

Sólo para ti (La promesa)

Alohomora a todos!

Seguimos con la colaboración de Circulo Rojo (otra vez, gracias!!) y el libro que escogí este mes se llama:

Sólo para ti (La promesa) de Roberto Miralles.
Mi plan sigue adelante. Lo enamoraré, y aunque tenga que ser infeliz por hacerle honor a su última voluntad, así será. Lo haré por ella, y lo juro por su memoria. Esta es la historia de un joven que regresa a Madrid para vengar la injusta muerte de su madre, mientras el destino le tiene reservadas muchas sorpresas, las cuales cambiarán su vida para siempre.

Recibí el libro el Miércoles y ayer lo empecé y lo terminé en la playa mientras tomaba el sol.
Es muy cortito y fácil de leer, la historia transcurre en Madrid, con un joven protagonista que decide conseguir un puesto de trabajo en la empresa del hombre que destruyo a su madre, y asi, poco a poco conseguir pruebas para vengarla.
Me recordó un poquito a Revenge pero  mas simple, ya digo que el libro es cortito asi que no se podía meter una trama muy enredosa e innumerables personajes...Se nota que es un escritor novel por la forma de redactar, me explico: hay muchas descripciones que a mi parecer sobran, se repiten algunas expresiones demasiadas veces en el mismo parrafo y la historia en sí es bastante predecible.
Pero una cosa no quita la otra, es un libro entretenido, sobretodo para esos días de quedarse en el sofá con una mantita o para estar en la playa tomando tranquilamente el sol y que no te apetece liarte con libros de 800 paginas o sagas infinitas; yo hasta que no lo terminé no pude soltarlo (estaba esperando a mi adorable sobrinito y mi prima me dijo "ya están viniendo" y fue como "Merda! DEBO terminarlo antes de que vengan porque quiero NECESITO saber como termina".

*Cosica curiosa que sin darme cuenta escogí a un autor de Castellón y casi de mi edad, me da pura envidia sana ver a gente tan joven cumplir el sueño de escribir un libro, y es muy bonico que Circulo Rojo den esa oportunidad.

1 comentario:

  1. I have understand your stuff previous to and you are just too wonderful. I
    BrainFire
    actually like what youve acquired here, certainly like what youre stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I cant wait to read much more from you. This is really a great web site.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^