16 sept. 2015

Oufit I



Hola! Queda oficialmente inaugurada la sección "Oufits y compritas"
Voy a enseñaros el conjuntico que lleve al baile de gala de las fiestas patronales de mi pueblo.
Tengo poquitas fotos, lo del postureo aun no es lo mio, disculpadme.
Bien, empecemos. El vestido que llevo es de Aliexpress (el enlace ya no esta disponible), si si, esa web chinorra donde venden miles de cosas; confieso que soy una "Aliadicta" y próximamente dedicare un par de entradas a enseñaros algunas de mis compras.

Es un vestido que podéis encontrar en varios vendedores de Aliexpres y en diferentes precios, pero os recomiendo el de  Sheinside, es un poco mas caro pero el forro llega hasta abajo, el mio como veréis en las fotos se queda por las rodillas.




En el pelo para no ir tan sosilla, me pedí una "media diadema" de Asos, la verdad es que pensaba que seria mas pequeñita pero bueno, al menos era un tocado "diferente"  Click aquí para ir a su enlace.
El bolso y los pendientes del mercadillo!




 El peinado me lo hicieron en la peluquería Entrepels, una trenza de raíz en ambos lados muy bonita y en la parte trasera un moño desenfadado, aunque me saque unos mechones en la parte de la frente porque no me terminaba de ver tan repeinada.










Vaya entrada mas cortita, pero es que no hay mucho mas que enseñar! Aquí tenéis una foto donde sale Coral (creo que fue en el momento donde llegaron los "cuidadores" del lugar y nos pillaron en pleno postureo) mi amiga y compañera blogger de "Mi rinconcito en el sofá" si queréis saber de donde sacó su modelito pasaros por su blog!



1 comentario:

  1. el vestido y el peinado estan muy bonitos, te ves muy linda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^