24 oct. 2017

Noticias frescas: Volvemos!

¡Holaaaaaaaa!

Tras un año de desaparición vuelvo y prometo ser mas constante con mi pobre y abandonado blog.
Muchísimas cosas han cambiado en mi vida; el trabajo, mudanza, compromiso…Si, si, ¡que estoy comprometida! ¡¡¡QUE ME CASO!!!

toma circonita <3

Y muchos diréis "pues ya ves tu", "eso no va a cambiar nada en tu relación", "solo es un papel firmado", "bla,bla,bla"… Si, lo se, yo soy la primera que siempre había dicho que me daba lo mismo casarme o no, pero la verdad es que estoy hiper ilusionada con el mero hecho de que me hayan pedido algo, que pese a ser solo un papel formalizado, simbolice taaaaanto.

Como soy un ansia viva, estoy metida de lleno con los preparativos, ahora mismo me quedan 325 días para la boda y ya tengo algunas que otras cositas preparadas, contratadas e incluso compradas…
Cuando empecé con todo el tema de organizar la boda andaba un poco perdida, así que he pensado crear una serie de entradas al blog referente a los preparativos pre-boda, por si saca del apuro a alguna pareja que esta igual que estábamos nosotros hace medio año y de paso tener un bonito recuerdo de mis propios preparativos en mi querido blog.
En las entradas de “Organiza tu boda” escribiré sobre todo lo que para mi rodea el tema de la boda, desde preparativos, ideas, consejos, vivencias, opiniones peronales...


Y con esto y un bizquiocho, queda inaugurada oficialmente la nueva sección (tatachán!!):
“BODORRIOS Y MÁS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^